Que es WhatsApp plus y para qué sirve?

¿Que es Whatsapp plus? En estos días es indispensable enviar un mensaje que muestre realmente lo que deseamos expresar. Desde los tradicionales emoticones hasta creativas formas que terminan siendo una marca persona, es por eso que ha surgido la iniciativa de WhatsApp plus. Tiene unas modificaciones que permiten mayor flexibilidad en el diseño de la mensajería, aquí te traemos toda la información que necesitas para que comiences a disfrutar de sus beneficios.

WhatsApp plus es una versión no oficial que te permitirá realizar una serie de modificaciones en el diseño de la aplicación. No te límites a las estrechas plantillas, eso paso a la historia, la tendencia es la personalización absoluta de la aplicación y es precisamente eso lo que ofrece WhatsApp plus.

¿Cuál es la diferencia ente WhatsApp plus y WhatsApp?

La lógica de manejo de mensajería, estados y cualquier otra funcionalidad son exactamente iguales. Su gran diferencia reside en la con el WhatsApp plus puedes modificar el estilo, es decir, como ves tu pantalla de mensajes.

Con esta característica podrás personalizar tu aplicación de mensajería según tus preferencias, de hecho, puedes ahorrar hasta batería si te gustan las opciones oscuras. Muchos usuarios reportan que el WhatsApp plus es una excelente aplicación que no tiene nada que envidiarle a la original.

Si te preocupa el tema de la seguridad, WhatsApp plus viabiliza toda la mensajería a través de los servidores de WhatsApp, garantizando la completa protección de todo lo que tengas en tu app.

¿Que es Whatsapp plus? Funciones de WhatsApp plus

  • Se puede cambiar tamaño y estilo de letra de la mensajería
  • Tiene una variedad increíble de emoticones, superior a la del WhatsApp
  • Posee infinidad de opciones de colores para la interfaz
  • Descarga y envío de fotos en su calidad original, lo que se traduce en que el WhatsApp plus tiene la capacidad de enviar y recibir archivos grandes
  • Olvídate de copiar un mensaje completo, con el WhatsApp plus puedes copiar y pegar un mensaje por partes. Te brinda la facilidad de hacer esta función con la parte que te interesa del mensaje
  • Posee la virtud de instalar el tema que quieras para tu WhatsApp plus
  • Su última versión incluye la habilitación de una barra de historias
  • Tienes la posibilidad de ocultar las historias que ya revisaste, realmente los avances para manipular la visibilidad de la historia son increíbles, también puedes esconder todas las historias publicadas recientemente
  • Puedes deshabilitar en un solo toque la selección de chat ocultos
  • Si quieres mandar fotos con sticker con WhatsApp plus lo puedes hacer fácilmente
  • Esta aplicación en su última versión tiene incorporada la descarga de estados

Que es Whatsapp plus

Descargar Whatsapp plus

¿Qué debes tener en cuenta?

Para disfrutar completamente de WhatsApp plus es necesario que tus contactos lo tengan instalado, sobre todo para recibir los emoticones de esta aplicación. Haz la prueba y después comparte con tus amigos para que compartan esta experiencia.

¿Cómo descargar WhatsApp plus?

Despues de entender que es whatsapp plus y para que sirve ahora aprenderemos a como descargarlo.

Es importante antes de comenzar este proceso es desinstalar el WhatsApp, es muy fácil hacerlo. Solo debes meterte en aplicaciones que se encuentra en ajuste y seleccionar la opción de desinstalar. Este paso es fundamental para evitar bloqueos temporales por parte de WhatsApp, es de tan solo 24 horas, pero siempre es mejor prevenir este tipo de circunstancias. Una vez tengas este paso listo, tu Smartphone puedes tener en funcionamiento el WhatsApp plus sin problema.

Busca en Google Play la WhatsApp plus, puedes seleccionar también puedes utilizar la alternativa mensajería plus.  Seleccionas descargar y listo, ya puedes usarlo normalmente. Recuerda que el WhatsApp plus se puede instalar solo a través de APK, así que tu móvil debe tener activa la aceptación de aplicaciones de origen desconocido.

Deja un comentario