WhatsApp plus funciones

WhatsApp plus funciones

Llegó al mercado una nueva versión de la famosa aplicación WhatsApp plus funciones, usada por millones de personas en todo el mundo como mensajería instantánea, añadiendo más opciones y una presentación renovada y más eficiente. Si te preguntas acerca de las funciones de WhatsApp plus, te brinda lo mejor de la recepción y envío de mensajes de texto, video llamadas, compartir imágenes o fotos.

Como una aplicación externa al WhatsApp original, la versión de WhatsApp plus se creó hace algunos años con el propósito de poder personalizarla y resolver los detalles en que su antecesor fallaba. Según la opinión de los usuarios se presenta de forma más moderna y funcional que la oficial, así que descubramos todas sus características y lo que nos ofrece.

Funciones de WhatsApp plus

Los usuarios buscan mayor eficiencia y sobretodo privacidad con el uso de la mensajería instantánea, conozcamos los mejores atributos que ofrece la versión Plus de WhatsApp:

Mayor privacidad y seguridad

Una de las mejores características que define este nuevo formato es que ofrece mayor privacidad. Sabemos que la aplicación original revela cuando una persona ha estado en línea, si ha visto o no el mensaje o las conexiones. Con WhatsApp Plus puedes suspender estas notificaciones desactivando herramientas específicas de acuerdo a cada contacto de modo que puedes navegar libremente sin preocuparte de quien te vigila o no.

Más emojis a disposición

Si te divierte añadir emojis a cada conversación, WhatsApp ha mejorado ese detalle para ti entre otras whatsapp plus funciones. Tendrás una mayor colección de caritas en su sistema, los cuales vienen en la programación o puedes descargarlos de internet.

Te permite personalizar

Para quienes han convertido a WhatsApp como una aplicación de uso diario, la versión Plus te permite personalizar la apariencia seleccionando desde una variedad de temas diversos los cuales han sido creados por otros usuarios y puedes combinar en variedad de colores, tipos de letras o arreglos personalizados.

Sistema mejorado de ayuda

Si te estás adaptando a WhatsApp y te sientes perdido, la opción de ayuda está activa y disponible para ayudarte a solucionar los errores que cometas. Con la versión Plus de WhatsApp puedes incluso borrar mensajes que ya han sido enviados al receptor sin dejar la notificación de “eliminados”.

WhatsApp plus funciones

 

Mayor disposición de datos

Si te gusta enviar muchas fotografías, videos o imágenes, WhatsApp Plus ha aumentado el envío de archivos de hasta 50 MB, mejorando igualmente la calidad de las mismas y garantizando que lleguen en menos tiempo pero con la misma nitidez.

 

Desventajas de WhatsApp Plus

Como toda aplicación hay detalles que no son 100% positivos para los usuarios. El primero de ellos es que no conforma la versión oficial de WhatsApp por lo que podrías ser sancionado por su uso o perder las actualizaciones necesarias para su funcionamiento.

No se encuentra disponible en el APP STORE oficial, sino que debes localizarlo en páginas de internet de origen desconocido para activarlo desde tu teléfono. Por ello debes buscar una fuente confiable antes de acceder a la descarga en tu sistema operativo. Para las actualizaciones debes verificar por tu propia cuenta si hay nuevas versiones para instalarlas de forma manual.

A pesar de las desventajas, son muchos los beneficios y funciones que nos ofrece WhatsApp Plus, con un sistema renovado, nueva apariencia, opciones de personalización, mayor capacidad de datos y una configuración acorde a las solicitudes de sus usuarios. Puedes probar esta nueva versión que ha surgido de la famosa mensajería de WhatsApp y compartir tus opiniones o sugerencias.

Si te habías quejado que el modelo original permitía enviar pocas fotografías, tenía un almacenamiento limitado o era tosco a la vista, entonces la versión de WhatsApp plus se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades.

Muchas gracias por leer whatsapp plus funciones.

1 comentario en “WhatsApp plus funciones”

Deja un comentario