WhatsApp Plus: La mejor alternativa a WhatsApp

WhatsApp Plus: Las aplicaciones de mensajería instantánea que utilizan las redes de datos, se han vuelto sin duda alguna la opción de preferencia para todas las personas que chatean diariamente. Sin importar si estás hablando con un amigo, un conocido de negocios o un grupo de trabajo, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

Para muchos, WhatsApp  no es tan buena como para el resto de la gente. En ocasiones, esta aplicación tener errores, quedarse pegada, dejar de recibir mensajes, entre otros. Esta tampoco permite utilizar dos cuentas en un dispotivo o ser instalada en Tablets. Buscando solventar todo este tipo de inconvenientes, ha surgido la mejor alternativa para WhatsApp, esta se llama WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares, sin embargo, si tienes algún problema con esta, quisieras tener una alternativa. Para ello surge WhatsApp Plus, la aplicación que reemplaza por completo el WhatsApp ordinario y convencional, eliminando también muchas de las desventajas de esta. Es el mejor cliente alternativo que puedes adquirir para WhatsApp en tu móvil inteligente.

¿Qué puedes hacer con WhatsApp Plus?

Cuentas con todas las funciones y ventajas de WhatsApp

Una de las preocupaciones de las personas al considerar si utilizar WhatsApp Plus, es saber si tendrán las mismas funciones que en la aplicación original. Con este cliente alternativo, contarás con todas las funciones del WhatsApp convencional y más. Podrás chatear con tus contactos, colocar estados, modificar los fondos y cualquier otra función que te brinde WhatsApp.

Puedes instalarlo en Tablets y todo tipo de dispositivos

Muchas personas cuentan con una Tablet y les gustaría utilizar la aplicación de mensajería por comodidad, en este dispositivo. Lamentablemente, WhatsApp cuenta con una política de sólo permitir la instalación de su aplicación, en teléfonos inteligentes.

Con WhatsApp Plus, no tendrás ese problema. La aplicación se puede instalar fácilmente en cualquier dispositivo inteligente, incluyendo Tablets, así como muchos más. Para sincronizar tu cuenta con esta, realizas los pasos como con la aplicación original, ingresando en esta el código recibido por SMS en tu dispositivo y listo.

Tendrás la posibilidad de utilizar WhatsApp con dos números de teléfono en un mismo dispositivo

WhatsApp cuenta con una política muy estricta de sólo permitir un número de teléfono agregado a la aplicación. Esto significa que si instalas la aplicación convencional en tu celular con doble Sim, sólo podrás utilizar WhatsApp con una de las dos líneas.

Utilizando WhatsApp Plus, podrás librarte de todos esos inconvenientes. La aplicación alternativa, te permite instalarla en tu móvil inteligente al mismo tiempo que WhatsApp, permitiendo agregar el número de tu segunda línea. De esta manera, podrás utilizar la aplicación de mensajería con tus dos números cómodamente.

Que es Whatsapp plus

Descargar whatsapp plus

Funciones adicionales

Si creías que poder utilizar las opciones convencionales de WhatsApp y tener el servicio de mensajería en un segundo número era todo, te equivocas. WhatsApp Plus cuenta con una gran cantidad de ventajas geniales que el servicio de mensajería convencional no permite a los usuarios. Algunas de las más impresionantes para los usuarios, son las siguientes:

  • Esconde tus estados de algunas personas en particular.
  • Ve el último momento de conexión de otros sin que puedan ver el tuyo.
  • Observa que otros leyeron los mensajes, sin que ellos puedan ver si tú leíste los de ellos.
  • Cuenta con temas personalizados a tu gusto. También podrás cambiar el color y el tipo de letra.
  • Comparte archivos más pesados que con WhatsApp convencional.
  • Cuentas con un sistema anti-baneo.
  • Evita que sepan que estás escribiendo o grabando un mensaje de voz
  • Guarda el estado de tus amigos sin que ellos lo sepan.

Deja un comentario