Descargar WhatsApp Plus: Guia definitiva

whatsapp plus descargar

Desde sus inicios WhatsApp Plus ha sido una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial. A pesar de que integra un gran numero de funcionalidades beneficiosas para todos los usuarios, la mayoría busca más control de su información y otros aspectos. Por este motivo surge WhatsApp Plus, el cual busca brindar al usuario la posibilidad de modificar en su totalidad los aspectos de esta app. Por este motivo descargar WhatsApp Plus es la forma de tener acceso total a nuestro sistema de mensajería.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus para Android?

Para descargar WhatsApp Plus tendremos que acceder directamente a su pagina oficial, debido a que no lo encontraremos en Play Store. También podemos descargar esta aplicación desde otras páginas en internet, pero es necesario estar atentos, ya que en muchos casos esto puede ser peligroso para nuestro teléfono. Sin embargo, desde su página oficial lograremos acceder al link de descarga rápidamente y sin amenazas de virus.

Al finalizar de descargar el archivo debemos proceder, antes que nada, a eliminar la versión original de WhatsApp. Esto se debe a que durante la instalación algunos de los archivos pueden causar conflictos con los de la versión original. Luego, antes de proceder con la instalación de WhatsApp Plus, debemos modificar una configuración para que todo se realice correctamente.

  1. En sistemas Android es necesario habilitar la opción de instalar aplicaciones que no sean de la Play Store.
  2. Para esto debemos ingresar en el menú de ajustes y activar la opción de “permitir orígenes desconocidos”.
  3. Después, en nuestra carpeta de descargas buscaremos el archivo descargado de WhatsApp Plus, el cual seleccionaremos para iniciar la instalación.
  4. Al finalizar, solo debemos ejecutar nuestra nueva app y enlazar nuestro número de teléfono como lo hacemos en la versión de WhatsApp tradicional.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus para IPhone?

Al igual que en Android, descargar WhatsApp Plus desde su tienda oficial no es posible, pero sigue existiendo una manera de lograrlo. Lo primero que debemos saber es que esta aplicación solo se encuentra disponible para las versiones de IPhone 4 hacia adelante. No es necesario realizar ninguna configuración previa a la instalación, pero es esencial contar con una aplicación llamada Cydia.

Dicha aplicación permite que usuarios de dispositivos iOS podamos instalar sencillamente apps no oficiales de esta plataforma. Sin embargo, para proceder a utilizar esta herramienta correctamente es necesario realizar el jaibreak a nuestro teléfono IPhone.

Al haber instalado Cydia solo tenemos que ejecutar esta aplicación y acceder al apartado BigBoss donde podremos proceder a descargar WhatsApp Plus.

Antes de realizar la instalación es importante haber eliminado la versión original, debido a que en este caso si WhatsApp detecta el uso de la versión Plus puede llegar a bloquear nuestra cuenta. La instalación se realiza como con cualquier otra aplicación oficial. De esta manera podremos empezar a modificar lo que deseemos en nuestro WhatsApp Plus.

descargar whatsapp plus

 

Ventajas y desventajas de descargar WhatsApp Plus

La posibilidad de control sobre nuestra información que nos brinda descargar WhatsApp Plus hace que sea una excelente opción. Logra incluir la efectividad de comunicación del WhatsApp original en una versión totalmente configurable por cada usuario. El poder cambiar toda la apariencia, compartir archivos más grandes y ocultar o mostrar nuestra información hace que los usuarios se sientan más a gusto.

Su uso puede llegar a ser sancionado por WhatsApp, pero en cada nueva actualización de la versión Plus se mejora la protección contra estas sanciones. Por otra parte, cuando se presenta alguna nueva actualización la misma no se realizará automáticamente, por lo que tendremos que realizar la descarga por nuestra cuenta.

Sin duda alguna descargar WhatsApp Plus en nuestro dispositivo nos brindará la posibilidad de manipular completamente nuestra aplicación de mensajería favorita sin afectar su correcto funcionamiento.